Un platense tiene una última esperanza para volver a caminar y se le acaba el tiempo: "Soy el único sostén de mi familia"

Sociedad 06/11/2021 . Hora: 15:15
Un platense tiene una última esperanza para volver a caminar y se le acaba el tiempo: ”Soy el único sostén de mi familia”

Diego Fernándes es un vecino de nuestra ciudad de La Plata que el pasado 27 de octubre sufrió un desafortunado choque que lo dejó en una delicada situación, ahora necesita una cirugía urgente para volver a caminar, pero se le hace imposible pagarla solo.

En diálogo con LAPLATA1.com, el joven relató como fue el siniestro vial: "Yo venía circulando en moto por calle 65 entre 129 y 130, donde tenía un patrullero adelante mío, miré dos segundos para el costado y se me frenó de golpe, no lo pude esquivar, me lo choqué de lleno". En ese sentido, aclaró que el patrullero "no tenía las luces prendidas, ni las balizas puestas".

STMLP

"Ahora estoy esperando una prótesis, intento recaudar la plata para juntarla, porque desde el Municipio me dijeron que van a tardar dos o tres meses, pero yo no puedo esperar más de tres semanas", dijo la víctima. De esa manera, la última esperanza de Diego está cerca y necesita de la solidaridad platense para poder acceder a ella, ya que vale alrededor de 165 mil pesos.

"Ya es el décimo día que estoy internado en el hospital, tuve una fractura de cadera y un golpe en el fémur, entre otras cosas", precisó.

MOSQUITO MLP

Sobre la situación económica de su familia, detalló: "Yo soy el único sostén, ni mi vieja ni mi viejo están pudiendo trabajar, entonces yo los estaba manteniendo a ellos. Se me hace todo muy difícil".

Quien pueda colaborar, debe comunicarse con Diego al 221 507 836 4.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario