Vuelve el festival Argentina Florece a La Plata con un recital gratis de Tambó Tambó y más bandas

Agenda Platense 06/11/2021 . Hora: 09:28
Vuelve el festival Argentina Florece a La Plata con un recital gratis de Tambó Tambó y más bandas

Este fin de semana vuelve a nuestra ciudad el festival Argentina Florece, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, esta vez con un cierre a cargo de la banda de cumbia Tambó Tambó.

Será este domingo 7 de noviembre en el Observatorio de El Bosque platense, con entrada libre y gratuita para todo el que lo quiera disfrutar. Comenzará a las 14 horas con la presentación de Tita Print, una cantante joven con una propuesta tropical, conocida por su militancia feminista y sus ritmos alegres.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Alrededor de las 15 horas tocará en vivo Cachitas Now, quien seguirá con el line up de música movida y allegada a la cumbia, para disfrutar una tarde a puro ritmo. Por último, el cierre estará a cargo de la banda Tambó Tambó, con una trayectoria inmensa en la cumbia argentina.

MOSQUITO MLP

FESTIVAL ARGENTINA FLORECE

Cabe recordar que no es la primera vez que este festival llega a La Plata, ya que el 29 de octubre también se realizó en la Facultad de Periodismo de la UNLP, con la presentación estelar de Emmanuel Horvilleur.

CABA - DENGUE

Con una inversión de 530 millones de pesos el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, impulsa esta propuesta para que los argentinos y argentinas podamos recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, con este Programa se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario