Daniel Gollan: "Macri destruyó los salarios y tuvo que volver a la ayuda social, los planeros son ellos"

País 07/11/2021 . Hora: 09:05
Daniel Gollan: ”Macri destruyó los salarios y tuvo que volver a la ayuda social, los planeros son ellos”

El día de ayer, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado de los candidatos y dirigentes del Frente de Todos, llevaron a cabo una mateada en la Plaza Malvinas de nuestra ciudad de La Plata.

En ese marco, el candidato a diputado nacional, Daniel Gollan, dijo en diálogo con LAPLATA1.com que "esperábamos una mateada tranquila y llegó una enorme cantidad de vecinos a escucharlo a Axel, en esta última semana de campaña, lo importante es poder revincularnos nuevamente con el territorio y los barrios, que perdimos con la pandemia".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, expresó que "ahora estamos en otra etapa, estamos charlando, escuchando mucho y también proponiendo. Estamos retomando la agenda que queríamos hacer en el 2019, que no pudimos por el coronavirus, tenemos un contrato electorla que cumplir con la gente. La economía está creciendo, es indispensable que ese crecimiento sea bien distribuido".

"Hay que hacer lo mismo que en 2003 a 2015, pero más rápido y mejor", aseveró Gollan. Además, apuntó a "una oposición que, con tal de sacar rédito político, no les importó que se muera gente".

MOSQUITO MLP

"Nuestro pueblo quiere trabajo y mejores ingresos siempre, que es lo que nosotros sabemos hacer. Recordemos que desde que Néstor asumió, se redujeron en once veces los planes sociales, después llegó Macri y empezamos a perder actividad económica, comenzaron a dar tantos planes que pasaron de 200 mil a 700 mil. Los planeros son ellos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario