El relato de Jey Mammon sobre sus experiencias paranormales: "Mi papá me envía señales"

Pasó en la TV 07/11/2021 . Hora: 12:28
El relato de Jey Mammon sobre sus experiencias paranormales: ”Mi papá me envía señales”

Jey Mammón contó qué le sucede desde que su padre falleció. En Podemos Hablar, el humorista reveló que siente más presente que nunca a Roque Rago ya que ve “señales súper claras”.

“Este año perdiste a tu viejo”, le dijo Andy Kusnetzoff al invitado, quien se explayó: “Desde la última vez que vine acá, yo te había contado que a él mi abuelo le había cerrado el piano con llave, lo había mandado a la facultad”.

STMLP

“Y la realidad es que, yo que me considero músico desde entrada, cuando partió, siento que me abrió el piano. Porque ahí en el programa nunca saqué el jugo de la música, siento que lo tenía cerrado, que la llave la había puesto yo y justo se dio esto”, continuó.

EPC COOL

Finalmente, el conductor de Los Mammones reflexionó: “Realmente lo siento más presente que antes, hay señales que son súper claras, si te escucha decir eso una persona que nunca le pasó va a pensar que estas loco, pero él está súper presente”.

En su visita a Podemos Hablar, Jey Mammón recordó la muerte de su padre a tan solo días de empezar su programa de América.

TEST VIAJES

“Yo empecé en Los Mammones un lunes y el miércoles hice una joda y dije ‘el viernes vamos a pasar lo mejor del programa porque cumplimos cinco programas’ y tuvo que ser así. El jueves y el viernes tuvieron que poner cosas repetidas”, contó el conductor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario