Lucía Iañez: "El abandono es muy fuerte en La Plata y nos preocupa mucho"

La Plata 07/11/2021 . Hora: 11:48
Lucía Iañez: ”El abandono es muy fuerte en La Plata y nos preocupa mucho”

La candidata a diputada provincial por la octava sección del Frente de Todos, Lucía Iañez, estuvo presente en la mateada con vecinos de Axel Kicillof en la Plaza Malvinas de La Plata. En una tarde fervorosa y con una gran asistencia de vecinos, dijo en diálogo con LAPLATA1.com que "sabíamos que el Gobernador tiene muchos compañeros y compañeras que lo quieren ver y escuchar".

"Esto también es posible por la vacunación, el hecho de haber inoculado a más de 14 millones de bonaerenses nos permite encontrarnos en este lugar", afirmó la también Directora Provincial de Acceso a la Justicia, y amplió: "Fue un encuentro maravilloso para darnos fuerzas entre nosotros, para militar lo que nos queda de campaña, ya estamos muy cerca de la elección".

STMLP

Asimismo, expresó que "es maravilloso ver al Gobernador, agradecerle siempre que nos acompañe y apoye siempre, estando en la ciudad que el vive que es La Plata".

Luego, la candidata fue muy crítica con la gestión del actual Intendente Municipal: "Es más de lo mismo, Garro viene proponiendo lo mismo hace seis años, el abandono es muy importante y más fuerte en los diferentes sectores de La Plata". "Eso nos preocupa mucho, tanto a nosotros como al Gobernador", concluyó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario