Tolosa Paz en el festival Argentina Florece en La Plata: "Hoy el pueblo se encuentra con alegría, con baile"

La Plata 07/11/2021 . Hora: 18:41
Tolosa Paz en el festival Argentina Florece en La Plata: ”Hoy el pueblo se encuentra con alegría, con baile”

Este domingo se llevó a cabo en el Observatorio del Bosque, el festival Argentina Florece, en el que tocaron bandas de cumbia para los vecinos platenses que quisieron acercarse. En ese marco, la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, dijo a LAPLATA1.com que "fue un finde con muchos platenses disfrutando el sol y estar vacunados, ayer en plaza Malvinas con el Gobernador, hoy con la música que aporta Argentina Florece".

"Esta propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación que llega a cada lugar del país con bandas locales y para un pueblo que tuvo muchas restricciones, pero que hoy nos encuentra con sonrisa y baile", expresó Tolosa Paz.

DENGUE PBA

Respecto al clima que nota con los bonaerenses en sus recorridas, aseveró que "cambió el ánimo, con el espíritu de construir una Argentina y con la esperanza que estamos saliendo, esperamos se refleje en las urnas con contundencia". En ese marco, destacó: "Estamos acá más allá de las elecciones, sino para transformar la Provincia y el país, tenemos por delante el desafío de recuperar la ciudad de La Plata".

EDELAP

También apuntó contra la gestión del Intendente Garro: "Hoy estamos acá gracias a la Nación, pero hay una gestión municipal que no invierte en cultura, ni en los espacios públicos de toda la ciudad".

"Yo creo que el pueblo define en la elección, define si puede poner en la balanza lo peor que nos pudo pasar que es esta pandemia", definió, y se refirió al clima festivo que se vivió en el Bosque: "Ahora hay un camino de alegría, de encuentro, y un Estado que va a dinamizar la recuperación".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"La Argentina va a crecer a tasas por encima de lo que perdimos el año pasado, esto demuestra que el camino de la inversión y de la banca pública va generando esta rueda de economía real que impacta en el comerciante y el laburante", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario