¿Cuándo lo operan a Maxi Coronel y cuál será su futuro?

Gimnasia 08/11/2021 . Hora: 14:12
¿Cuándo lo operan a Maxi Coronel y cuál será su futuro?

El defensor que lamentablemente sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el juego frente a Boca será intervenido quirúrgicamente este jueves al mediodía en una clínica privada de la ciudad de La Plata  

El futbolista se lastimó el pasado sábado 30 de octubre en La Bombonera pero habitualmente en estos casos hay que aguardar unos días para que se desinflame la zona antes de pasar por el quirófano. La operación estará a cargo de Flavio Tunessi y Pablo Del Compare, los médicos del plantel profesional albiazul. Cabe destacar que Coronel tendrá por delante un proceso de recuperación de seis a ocho meses y recién podrá ser tenido en cuenta a mediados del 2022. Es por eso que el cuerpo técnico ya dejó en claro que buscarán un marcador central en el próximo mercado de pases y un delantero por las bajas de Contín y Alexis Domínguez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido a fin de año al marcador central se le vence su contrato con Gimnasia pero según el convenio colectivo de trabajo el club está obligado a ofrecerle la renovación automática para que continúe con su recuperación con los profesionales que posee la institución. Está claro que todas las lesiones son inoportunas pero en este caso lo fue aún más, ya que por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la intención de Maximiliano Coronel, en una decisión consensuada con la dirigencia del Lobo, era no prolongar el vínculo en el mes de diciembre y continuar su carrera en el exterior. De hecho en el anterior receso tenía acordada su salida de Gimnasia para ser refuerzo de Pumas de la UNAM pero la dirigencia albiazul rechazó en ese momento el resarcimiento económico que ofrecía la institución azteca al consideralo insuficiente y además porque se priorizó la cuestión deportiva.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario