Gimnasia y su mal paso por el estadio Único

Gimnasia 08/11/2021 . Hora: 10:07
Gimnasia y su mal paso por el estadio Único

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el juego de ayer frente a Banfield fue el último que disputó el Lobo en las instalaciones del "Diego Maradona" ya que en los últimos días la Ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó públicamente que a partir del 16 de noviembre los estadios de fútbol volverán a tener la totalidad de su capacidad y de esta manera el equipo de Gorosito regresará a 60 y 118.

Se sabe que el próximo fin de semana no habrá fecha debido a que se desarrollarán las elecciones en nuestro país, habrá eliminatorias sudamericanas y además Gimnasia en la vigésima primera jornada jugará en condición de visitante ante San Lorenzo. Por lo tanto el Lobo recién volverá al bosque en la jornada 22 cuando reciba a Talleres de Córdoba, de momento el único escolta de River.

STMLP

La decisión de la dirigencia que encabeza Pellegrino de trasladar la localía generó mucho malestar en los socios y simpatizantes albiazules y desde el punto de vista numérico no tuvo los resultados esperados. Gimnasia disputó cuatro compromisos en 25 y 32 y apenas pudo obtener cuatro unidades de doce posibles, producto de la victoria ante Newells y el empate con Central Córdoba de Santiago del Estero. Recordemos que en ese proceso el equipo de Gorosito perdió frente a Sarmiento de Junín y con Banfield. La estadística es preocupante porque dejó en el camino unidades frente a rivales directos en los promedios y solo obtuvo el 33 % de las unidades.

Además con la caída de ayer dejó un invicto de cinco partidos que arrastraba en el certamen y complicó seriamente sus chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Evidentemente desde lo deportivo fue un mal paso su localía por el estadio provincial y que generó un quiebre en la relación entre la dirigencia y gran parte de los hinchas.          

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario