Golpearon salvajemente a un jugador de la Liga Amateur Platense: el club denuncia que fueron emboscados

Policiales 08/11/2021 . Hora: 06:57
Golpearon salvajemente a un jugador de la Liga Amateur Platense: el club denuncia que fueron emboscados

En Ensenada, el encuentro disputado entre el club 5 De Mayo (que hacía de local) y Ateneo Popular, por el Torneo Proyección de la Liga Amateur Platense, casi termina en tragedia. Los jugadores del equipo visitante fueron atacados a golpes y uno de ellos resultó gravemente herido.

El damnificado es el marcador central Fernando Villarreal, quien sufrió politraumatismos en todo el rostro, al igual que lesiones en otras partes del cuerpo. Según denunciaron los integrantes de Ateneo, fueron algunos hinchas locales que los emboscaron a la salida y los agredieron brutalmente.

STMLP

En un comunicado emitido por el club visitante aseguraron: “Nuestros jugadores sufrieron varias heridas, además del robo de billeteras y teléfonos celulares. Repudiamos todo acto de violencia y esperamos que se tomen medidas al respecto”.

Asimismo, en el escrito se detalló: “Denunciamos los hechos de violencia que sufrimos en la cancha del club 5 de Mayo. Desde el segundo tiempo se les arrojaron piedras a los jugadores; el línea, advirtiendo la situación, le comunica al árbitro, que decide continuar el partido. A los 35 minutos, cuando el central Villareal iba a sacar de meta recibió un piedrazo en la cabeza que obligó a interrumpir el partido por varios minutos”.

MOSQUITO MLP

El comunicado continúa así:?“A pesar de que el jugador se encontraba mareado, los futbolistas del conjunto local fueron a increparlo para que se levante y que se reanude el juego. Se continuó con buena predisposición de nuestros jugadores, que a pesar de no estar dadas las garantías siguieron jugando”.

Por último, afirmaron: “Repudiamos todo acto de violencia y esperamos que se tomen medidas al respecto”. A través de sus redes sociales también mostraron imágenes de cómo quedó el futbolista tras la feroz agresión.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario