Ozuna y Anthony Santos nos presentan "Señor Juez"

Música 08/11/2021 . Hora: 16:24
Ozuna y Anthony Santos nos presentan ”Señor Juez”

El cantante puertorriqueño nos muestra una vez más su versatilidad con este nuevo lanzamiento. Se trata de “Señor Juez”, donde se une a Anthony Santos para rendirle homenaje a la bachata.

La pieza muestra una historia de dolor y de sentimiento de culpa cuando se pierde un amor que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes. Con esta canción Ozuna, demuestra por qué es uno de los líderes de la escena urbana latina, junto a la leyenda de la bachata Santos.

En el videoclip, podemos ver a ambos intérpretes en una especie de juzgado, donde van atravesando diferentes instancias a lo largo del mismo. Esta mega producción, fue rodada en República Dominicana, la cuna de la bachata, y estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo.

En cuanto su colaboración con la leyenda Santos, Ozuna se mostró muy contento. “Estoy más que contento, agradecido, con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas. Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí”, comentó el cantante.

Por su parte, con más de 30 años de carrera, Anthony expresó: “Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los Bachateros para que nuestra música siga consolidándose como nuestra Marca País”.

Como si fuera poco, Ozuna participará de la próxima edición de los Latin Grammys, donde cuenta con dos nominaciones. Además se estará presentando en la ceremonia anual de dicha premiación el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario