Una mujer denunció haber sufrido violencia de género por parte de su ex pareja en Berisso. Sucedió en las últimas horas en 11 y 130, donde además la víctima fue amenazada con un arma de fuego.
Así lo afirmó ella misma ante la llegada de los patrulleros ante un llamado al 911, donde al entrevistarse con la denunciante, confimaron que tenía el ojo derecho hinchado, por lo que ella pudo explicar, a causa de golpes de puño propinados por su ex.
Todo se habría orignado luego de una discusión, en la que el hombre se tornó sumamente violento, y no conforme con los golpes, le apuntó con un arma que afortunadamente no llegó a ser disparada.
Los efectivos policiales decidieron detener al violento y trasladarlo hacia la comisaría Cuarta de Berisso, donde quedó imputado por "resistencia a la autoridad y lesiones en el marco de la ley de violencia de género".
Por su parte, la mujer recibió atención médica y se constató que su vida no corría peligro. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 15.