Desde Juntos denunciaron que Cagliardi cuadruplicó la planta política municipal: "Que explique qué hace cada funcionario"

Región Capital 09/11/2021 . Hora: 12:05
Desde Juntos denunciaron que Cagliardi cuadruplicó la planta política municipal: ”Que explique qué hace cada funcionario”

Los candidatos de Juntos Berisso, Jorge Marc Llanos y Matías Nanni, dialogaron con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7.

En primer lugar, Marc Llanos apuntó contra Cagliardi por la instalación de Pachan Food. “Fue una privatización del espacio público”, dijo respecto al polémico emprendimiento gastronómico instalado en el Parque Cívico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre este tema, Nanni se preguntó: “No sé cómo hace Cagliardi para sentarse con comerciantes y gastronómicos, y explicarles que habilitó un proyecto que no paga impuestos por 10 años”.

Por otro lado, Marc Llanos también hizo foco en la necesidad de explotar el Delta y el Puerto.

MOSQUITO MLP

“Tiene que haber una bajada municipal y dar incentivos por parte del Ejecutivo local. Es un lugar hermoso, increíble”, sostuvo.

CABA - DENGUE

A su vez, ambos criticaron la privatización en el cobro de los impuestos que impulso Cagliardi: “No tenemos información de la empresa que eligió Cagliardi para tercerizar el cobro de los impuestos. Se llama TIPSA y se llevarían alrededor de 250 a 300 millones de pesos por el porcentaje que les corresponde”.

En otro orden, Nanni también denunció que “el gasto de la planta política de Cagliardi es cuatro veces mayor a lo que había con Nedela. Tiene que dar explicaciones. No contamos con esa información. Queremos saber en qué puesto se desarrolla cada funcionario”.

“Lo de la playa de Berisso es increíble. A las 5 de la tarde obligan a la gente a irse. Le ponen un candado y los empleados dicen que es una orden del municipio. Cagliardi quiere achicar las playas y la cantidad de guardavidas”, señaló también Nanni.

En ese orden, también recordó que Cagliardi tardó 10 meses para cerrar una negociación paritaria con los trabajadores municipales. “Les quería dar un aumento del 23%”, manifestó.

Sobre la situación económica, Marc Llanos hizo hincapié en la necesidad de avanzar en una moratoria más amplia para los sectores que no pudieron trabajar durante la pandemia.

“Cagliardi es un gran prometedor, pero muy incumplidor”, cerró Nanni. Y Marc Llanos lamentó que no haya podido cumplir ni con la mitad de lo que señaló en la campaña del 2019.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario