Gimnasia puso primera en Abasto con dos muy malas noticias que complican su futuro deportivo

Gimnasia 09/11/2021 . Hora: 13:16
Gimnasia puso primera en Abasto con dos muy malas noticias que complican su futuro deportivo

Los futbolistas del Lobo efectuaron este martes en el complejo deportivo de Estancia Chica la primera práctica de la semana en donde el cuerpo técnico de Gorosito dividió al plantel en dos grandes grupos. Por un lado aquellos jugadores que formaron parte del compromiso ante Banfield desarrollaron tareas físicas y regenerativas mientras que el resto del grupo trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

La mala noticia para Néstor Gorosito fue que Johan Carbonero, quien sintió una molestia muscular en el inicio del partido que se desarrolló el domingo en el Único, fue sometido por la mañana a una ecografía que arrojó que el colombiano sufre un edema en el bíceps de la pierna izquierda y su presencia es una incógnita para visitar a San Lorenzo.

DENGUE PBA

Además "Pipo" ya sabe que no podrá contar con Guillermo Fratta ya que desde el cuerpo médico albiazul confirmaron que el defensor uruguayo padece una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda. Es decir se desgarró en el partido con el "Taladro" y tendrá una recuperación de aproximadamente tres semanas. El único dato positivo para el cuerpo técnico es que el uruguayo Alemán cumplió la suspensión por haber sido expulsado en La Bombonera y se perfila para regresar al XI en lugar de Matías Miranda. 

En tanto según pudo averiguar LAPLATA1.com Matías Melluso no pudo sumarse al grupo principal producto del edema que arrastra desde hace varias semanas en una de sus vértebras y tuvo que moverse de manera diferenciada. Los jugadores tras el ensayo matutino quedaron liberados y volverán a reencontrarse mañana a las 9:30 pensando en el compromiso de la vigésima primera fecha del certamen. 

EDELAP

Recordemos que este fin de semana no habrá fútbol en Primera División debido a las elecciones generales que se desarrollarán en nuestro país y fuentes consultadas por este medio adelantaron que el choque ante San Lorenzo figura en la grilla televisiva para el viernes 18 de noviembre en horario a confirmar.      

    

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario