La jurado de “La Academia” se escapó unos días del trabajo y se tomó unas vacaciones junto a su novio, Matías Palleiro, mientras su hijo Momo se quedó en Buenos Aires. Allí disfrutó de una “escapadita” en la playa y retrató cada momento en sus redes sociales.
En un álbum que compartió en su cuenta de Instagram, Jimena primero posó muy sexy frente al espejo, y luego mostró diferentes paisajes veraniegos. Pero además sorprendió con unas fotos que se sacó junto a una vaca que encontró en la ruta.
“A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse qué harán las vacas cuando hay tormenta. Más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas (y que se acerquen). Menos subestimar la resolana y volver con la cara fucsia, se puso todo muy lindo che”, escribió la actriz reflexionando sobre sus minis vacaciones.
Además confesó que cuando se bajó del auto para acariciarlas, le hizo una promesa a la vaca: “Confieso que a la vaca le dije que la amo, que no las voy a comer, les prometí, pero que tampoco voy a mentirles extraño mucho los bifes”, expresó muy sincera.
¡Mirá las fotos!
Ver esta publicación en Instagram



