Santiago del Moro contó cómo se siente al ser papá por tercera vez: "Cuando todo era oscuridad..."

Pasó en la TV 09/11/2021 . Hora: 13:01
Santiago del Moro contó cómo se siente al ser papá por tercera vez: ”Cuando todo era oscuridad...”

El conductor de “MasterChef Celebrity 3” se encuentra viviendo su mejor momento personal, ya que está a la espera del nacimiento de su tercera hija. En diálogo con Verónica Lozano, en su programa “Cortá por Lozano” se sinceró y confesó que ya había dejado de buscar un bebé con su pareja.

“El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida” inició relatando Del Moro. “Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado. Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo´”, le expresó el conductor a su pareja de toda la vida, María José, con quien ya tiene dos hijas: Catalina y Amanda.

Además contó que las buenas noticias le llegaron todas juntas, ya que al tiempo que se enteró que iba a ser papá de nuevo, lo convocaron para conducir el ciclo de cocina. "Una cosa fue llevando a la otra, lo decidimos y se dio. Paralelamente a eso, cuando decidimos empezar la búsqueda me llegó esto de MasterChef Celebrity y, en medio de tanta oscuridad, apareció este rayo de luz", explicó muy contento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario