Se conoció una imagen inédita del paso de Maradona por Gimnasia

Gimnasia 09/11/2021 . Hora: 10:13
Se conoció una imagen inédita del paso de Maradona por Gimnasia

A casi dos semanas de conmemorarse el primer aniversario del fallecimiento de Diego y a pocos días de lo que fue su cumpleaños número 61, el mundo del fútbol lo recordó con varias imágenes, videos y cientos de posteos en las diferentes redes sociales.

Sin embargo hubo uno que llamó mucho la atención porque hasta el momento era desconocido. El primer carnet como director técnico del Lobo de la Asociación del Fútbol  Argentino, el cual se debía presentar todos los fines de semana para que el mejor jugador de todos los tiempos pueda ingresar al campo de juego a dirigir al equipo. Allí figura su DNI (14276579) y la vigencia del documento: desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto del 2020. 

EPC COOL

"Nosotros fuimos los que ingresamos a Diego como director técnico en AFA. Hasta marzo del año pasado trabajé como administrativo y era el encargado del doping de la primera división y por eso tenía las credenciales del cuerpo técnico, médico y jugadores” le contó Juan Carlos Mancinelli, histórico e intachable empleado del Lobo, a LAPLATA1.com

EDELAP

"Manci", como lo llaman cariñosamente todos dentro del club, detalló que cuando llegó la pandemia que entre varias cuestiones generó la suspensión del fútbol "decidí  sacarle una foto al carnet para tenerla de recuerdo y luego devolví al club todo mi maletín, el cual utlicé con cariño durante muchos años”. La imagen de Maradona fue subida precisamente a su cuenta personal de facebook el 30 de octubre, el día que hubiese cumplido años, y con la frase “Diego, gracias por elegirnos”.

Por último este medio pudo confirmar que el carnet del ex técnico de la Selección Argentina y de Gimnasia se encuentra en la actualidad, al igual que muchos documentos, en la sede social del Lobo.     

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario