Un ex jugador e ídolo del Pincha se postuló para dirigirlo

Estudiantes 09/11/2021 . Hora: 15:38
Un ex jugador e ídolo del Pincha se postuló para dirigirlo

Más allá de los roces y disputas que pudieran haber existido en algún momento, la mayoría de los ex futbolistas relacionados con Estudiantes deciden vincularse nuevamente con el club en algún otro rol. Es el caso del protagonista en cuestión, quien hoy se encuentra dirigiendo otra vez en el fútbol argentino, pero no pudo ocultar su deseo de conducir en alguna ocasión a la institución que lo formó. Su nombre ya estuvo instalado en el mundo albirrojo en diferentes oportunidades pero por distintas circunstancias de momento no llegó a concretarse 

"El deseo es que en algún momento me toque la posibilidad de dirigir a Estudiantes", sentenció Martín Palermo, en diálogo con TyC Sports, después de la dura derrota que sufrió su equipo Aldosivi, frente a Boca en Mar del Plata. En el mismo contexto admitió también que le gustaría trabajar en el otro club de sus amores, el Xeneize, aunque enseguida se encargó de dejar en claro que serán cuestiones para un futuro: "Está claro que hoy mi presente está acá, porque la familia Moscuzza me dio esta posibilidad y tenía ganas de volver al fútbol argentino".

EPC COOL

Es sabido que Palermo, más allá de algún encontronazo que tuvo en el campo de juego con el hoy vicepresidente Juan Sebastián Verón, nunca ocultó su amor por el Pincha. Aunque su paso por la primera división albirroja no fue tan extenso, y en el fútbol argentino está más identificado con Boca que con Estudiantes, es sabido  su fanatismo por el León,,al igual que el de gran parte de su familia, no se ha perdido y siempre ha sido muy respetuoso con la institución que lo formó. De hecho, el ex delantero del Villarreal de España y la Selección Argentina es categoría 1973 y todavía conserva una gran relación con la mayoría de sus ex compañeros.

Aldosivi es el tercer club del fútbol argentino que dirige Palermo. Previamente, había comenzado su carrera como entrenador en Godoy Cruz y también había conducido a Arsenal de Sarandí. Hasta ahora sus números en nuestro país han sido regulares y por eso el ex goleador quería una revancha, después de seis años de trabajo en el exterior. Casualmente su mejor producción se dio allí, especialmente en Unión Española de Chile, en donde más tiempo perduró. Además, en la misma liga, estuvo al frente del Curicó y tuvo un breve paso por el Pachuca en México. 

MOSQUITO MLP

Aunque da la sensación la dirigencia albirroja busca encaminar la renovación de Ricardo Zielinski, que arrastra ocho partidos sin ganar, Palermo sigue siendo el mismo optimista pero ahora desde afuera del campo y dejó en claro que en el corto o largo plazo buscará calzarse la pilcha de técnico pincharrata. El tiempo lo dirá…   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario