Un niño de La Plata necesita una ambulancia para seguir con su tratamiento y a su mamá se le hace difícil pagarla

Sociedad 09/11/2021 . Hora: 17:44
Un niño de La Plata necesita una ambulancia para seguir con su tratamiento y a su mamá se le hace difícil pagarla

Ciro el pasado 2 noviembre, en el Hospital Fleni de Belgrano, fue operado de su columna a causa de una escoliosis neurológica severa. Ahora necesita trasladarse al mismo centro médico para continuar con su tratamiento, pero a su mamá le resulta muy costoso pagar una ambulancia.

LAPLATA1.com dialogó con la madre del niño y nos comentó la situación: “Mañana 10 de noviembre tenía turno para su primer curación. Fui a IOMA para hacer el trámite del traslado de la ambulancia y me dijeron que tarda un mes y medio. Obviamente no puedo esperar por la situación en que está mi hijo. Estoy buscando ambulancias para que lo puedan trasladar y poder pagarlo particular, no quiero que me lleven gratis”. Además nos dijo que las ambulancias tienen un costo de entre 10 mil y 15 mil pesos, pero en este momento se le hace difícil poder abonarlo.

DENGUE PBA

Al no poder asistir al turno el día de mañana, le dieron para el 17 de noviembre. “No solo tengo que ir esa fecha sino una segunda vez para una prueba de corset, que sin esto mi hijo no se puede levantar. La verdad que no tengo la plata.

El diagnostico de base del nene es la Mielomeningocele, que consiste en un defecto de nacimiento en la columna vertebral.

MOSQUITO MLP

Si querés contactarte con Sol, la madre de Ciro, para brindarle una ayuda lo podes hace a través del siguiente número: 221 434 883 9

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario