Un tripero inició una búsqueda muy especial: halló al hombre del pincha asaltado en patota pero la colecta tomaría otro rumbo

Sociedad 09/11/2021 . Hora: 13:10
Un tripero inició una búsqueda muy especial: halló al hombre del pincha asaltado en patota pero la colecta tomaría otro rumbo
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un grupo de hinchas de Gimnasia protagonizó un violento hecho a la salida del Estadio Único, luego de la derrota por 1 a 0 frente a Banfield. Según reflejaron testigos del incidente, los implicados interceptaron a un simpatizante de Estudiantes en la rambla de 32, a metros de donde se jugó el partido, y lo rodearon con motos para que no pudiera escapar.

Juan, de 27 años, hincha y socio de Gimnasia, inició la búsqueda de la víctima de esta situación. Su idea era llevar a cabo una colecta para darle una nueva camiseta. Un gran gesto.

STMLP

“Vi el video por las redes y lo compartí en un grupo de Facebook de Gimnasia. Puse que repudiaba ese comportamiento. No van esas cosas”, sostuvo en diálogo con LAPLATA1.com.

Finalmente, pudo dar con la novia del hombre. “Me dijo que eran de Mar del Plata y que estaban almorzando en la parrilla. Habían venido solo unos días para La Plata”, contó.

MOSQUITO MLP

“La sacamos barata”, dijo la mujer, que luego también publicó un pequeño comentario en las redes sociales sobre lo sucedido.

“Es mi novio pero prefiere mantener el anonimato porque está amargado, no le interesaba camiseta, solo la tarjeta sd del celu dónde tenía recuerdos de su hijo desde bebé”, dijo.

TEST VIAJES

Luego Juan pudo contactarse con él. Prefiere bajarle el tono a la cuestión y agradeció la idea de la colecta por la camiseta. Sin embargo, le planteó otra alternativa: que esa colecta se lleve a cabo para ayudar a comedores de la ciudad.

“Fue el momento más violento que vivimos. No metemos a todos los hinchas en la misma bolsa, pero estaría bueno que estas cosas no sigan pasando porque el momento no se lo deseo a nadie”, escribió la mujer luego.

Para Juan tampoco fueron horas sencillas. Publicó esta búsqueda en redes sociales y superó las expectativas. Recibió muy buenos comentarios pero también gente de Gimnasia que se enojó. Por eso él también quiere bajarle perfil a lo sucedido. No quiere difundir su rostro por miedo a tener inconvenientes en la cancha.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario