Una joven de La Plata denunció el robo inédito de unos libros y materiales que pertenecen a sus estudios. Todo sucedió en la calle 51 entre 7 y 8.
Camila explicó que había decidido "invertir" y compró libros para sus estudios, ya que está en la carrera de gastronomía. "Eran diez libros de cocina. A la salida pasé por este lugar para llevar comida, al llega a la caja los apoyé en el mostrados para pagar y cuando salí me di cuenta que no llevaba la bolsa", dijo.
En ese momento decidió entrar nuevamente para preguntar si estaban allí, pero se lo negaron. "Habían pasado tres minutos de mi salida", insistió, creyendo firmemente que estaban en el lugar. "Seguían diciendo que no. Entendí que realmente pudieron no verlos, a lo que me doy cuenta que había una cámara grabando y que la computadora del mostrador mostraba las imágenes de las cámaras", explicó.
La joven pidió ver las cámaras para chequear, pero uevamente le fue negado su pedido. "No solamente me ignoraron, sino que, a partir de mi insistencia, finalmente dicen que no van a mostrarme las cámaras ni ellos iban a mirar", contó.
"Alguien, por alguna razón, en vez de dejar mis libros de estudio en el lugar, decidió tomarlos y no devolverlos, y en el establecimiento no ayudaron en nada. Al ver que insistía con las cámaras, la cajera no respondió más y el dueño se encerró en la cocina", insistió la chica, que debió retirarse sin sus cosas.
Además, agregó que se siente "triste y culpable" por haber perdido todas sus cosas. "Se me pasó por un segundo tomarlos y ni corriendo pude recuperarlos", cerró.