Armados, se hicieron pasar por miembros de la UOCRA para extorsionar al dueño de una hormigonera y le pidieron 40 mil pesos

Policiales 10/11/2021 . Hora: 17:18

El dueño de una hormigonera platense, ubicada en 131 y 518, fue víctima de un apriete por parte de falsos integrantes de la UOCRA.

Entre los implicados se encontraban el Yaca, integrante de la hinchada de Boca, y Raúl, el “Paragua”, quien finalmente fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar gracias al llamado de una vecina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue la propia mujer la que alertó que algo raro estaba ocurriendo, cuando los albañiles que estaban trabajando en su casa no habían recibido el hormigón del lugar que fue extorsionado.

Ante esa situación, llamó a la hormigonera y le dijeron que había unos “muchachos” que se hacían pasar por integrantes del gremio.

MOSQUITO MLP

Los mismos le pedían al dueño 40 mil pesos para que el lugar funcione, de lo contrario, eso no iba a suceder. Estaban armados e intentaron extorsionarlo, pero no pudieron salirse con la suya.

Asimismo, fuentes del lugar aclararon que estas personas “no tienen ninguna cobertura gremial avalada por la institución y mucho menos por el ministerio de Trabajo".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario