Arrojaron a una gata preñada de una camioneta en La Plata y le salvaron la vida de milagro

Perros y Gatos 10/11/2021 . Hora: 15:40
Arrojaron a una gata preñada de una camioneta en La Plata y le salvaron la vida de milagro

Historias que valen la pena y se hacen virales. Este fue el caso de una gatita embarazada, cuyo final no iba a ser otro que el abandono inmediato, que pod{ia derivar en cualquier cosa, y en el peor de los casos, en muerte. 

Una mujer la vio y decidió rescatarla. "No miré para un costado y la entré a mi casa", explicó, Una especie de ángel para la gata con sus crías, que están a punto de nacer y por supuesto necesitan los cuidados necesarios. 

STMLP

Pero no todo es color de rosa. Tanto ella como los cachorros necesitarán tránsito. "No puedo tenerla, acá está mi otra gata y mis perros", explicó, con el riesgo que eso implica para la futura mamá gatuna y sus hijitos. 

Es por eso que María Candela Córdoba apela a la solidaridad de la gente: alguien que pueda quedársela, al menos hasta que los tenga y esté ubicada en un lugar seguro. "Una mujer se había ofrecido, pero luego no la quiso", explicó. 

MOSQUITO MLP

En medio de la desesperación, sigue intentando cuidarla, aunque no podrá hacerlo por mucho tiempo. Es por eso que, quien pueda darle un lugar en su hogar, aunque sea temporario, tanto Candela como la gata y los bebitos estarán agradecidos de por vida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario