Danna Paola junto a Mau y Ricky nos presentan "Cachito"

Música 10/11/2021 . Hora: 15:49
Danna Paola junto a Mau y Ricky nos presentan ”Cachito”

La artista mexicana se une por primera vez al dúo venezolano y nos presentan esta canción explosiva. “Cachito” es una pieza pop con un toque de dembow, que mezcla a la perfección el ritmo de Mau y Ricky, y la melódica voz de Danna.

La misma fue producida por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrita por Danna Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

Muy emocionada por su primera colaboración con los hermanos Montaner, la cantante comentó: “Esta colaboración es muy especial. Fue hecha con mucho cariño para nuestros fans y como lo dice su nombre tiene cachitos de mis hermanos Mau, Ricky y míos. Esperamos que la canten, sientan el beat, se identifiquen con la canción y que la disfruten al escucharla”

Además “Cachito” ya tiene videoclip propio, bajo la idea original de Danna Paola. Allí se ve a la mexicana con Mau y Ricky en diferentes escenografías surrealistas mientras bailan en una explosión de colores. El mismo fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma, con la dirección de arte de Verushka Nevarez.

¡Mirá el videoclip!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario