La muerte de Franco Iriart, el ex alumno del Normal 2 que fue embestido en un accidente de tránsito, continúa con la investigación para dar cuenta de lo que en verdad sucedió aquella noche fatídica en Villa Elvira.
Es que según se supo, el chico de 19 años iba en moto con amigos por la zona de 7 y 617, cuando una conductora dobló bruscamente con su Clío, haciendo que Franco soltara su moto para no terminar debajo del vehículo.
Tras un acto que lo consideran negligente, la Municipalidad decidió desplazar a la médica del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que estuvo presente en aquel momento.

Las fuentes informan que al llegar la ambulancia que debía asistirlo, que terdó al rededor de 45 minutos en arrivar al lugar, lo atendió una mujer que le indicó que vaya a su casa a tomar ibuprofeno y se negó a trasladarlo a un hospital, pese a que el joven había expresado que tenía dolor de cabeza.
Horas después, la madre de Iriart decidió llevarlo por sus propios medios al hospital San Martín, donde descubrieron que tenía un hematoma en el cerebro. Allí lo operaron de urgencia, y a los días volvió a ser intervenido, pero poco a poco sus órganos fueron fallando hasta que murió tras 15 días de lucha y agonía.




