En Gimnasia se quieren asegurar a una promesa pero por ahora no hay acuerdo y crece la preocupación

Gimnasia 10/11/2021 . Hora: 12:41
En Gimnasia se quieren asegurar a una promesa pero por ahora no hay acuerdo y crece la preocupación

Benjamín Domínguez es indudablemente una de las mejores apariciones del fútbol juvenil del Lobo de los últimos años. Consolidado como uno de los titulares de la reserva y decisivo en varios partidos del certamen, de hecho es el goleador del equipo de Sebastián Romero con ocho tantos, en la dirigencia no quieren tener complicaciones a futuro y es por eso que en las últimas semanas comenzaron a dialogar con el entorno del extremo para avanzar en la confección de su primer contrato y que se convierta en jugador profesional.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com las primeras charlas las está llevando adelante el presidente Gabriel Pellegrino que según trascendió se encontró con algunas complicaciones a la hora de negociar debido a que existen en principio grandes diferencias económicas entre lo que ofrece el Lobo y lo que pretenden los agentes del jugador. Cabe destacar que la familia de Domínguez hace muy poco decidió cambiar de representante y abruptamente terminó una histórica relación que los unía con el representante Fabio Scandizzo, con muy buena llegada a varios integrantes de la actual directiva albiazul, para ser asesorados ahora por un grupo empresarial con sede en Capital Federal.

DENGUE PBA

"Estamos en stand by. Esperamos que se vuelvan a comunicar desde Gimnasia. Ni siquiera hablamos de la extensión del vínculo ni de los objetivos deportivos porque no nos pusimos de acuerdo en el monto mensual" le aseguró a este medio una de las personas que desde hace poco asesora deportiva y económicamente al futbolista quien cerró el contacto con la frase: “No hemos avanzado prácticamente nada”.

En el Lobo no están desesperados pero sí ocupados en resolver el caso Domínguez, ya que es un jugador muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Gorosito que hace muy poco lo promovió a trabajar con el plantel profesional y que habitualmente lo utiliza en una o dos prácticas semanales. Fue el propio "Pipo" quien en una conferencia de prensa lo llenó de elogios públicamente al asegurar que el extremo categoría 2003 "tiene condiciones, es desequilibrante, potente. Tiene un freno y arranque tremendo. Es guapo y pinta bien. A mí entender, junto con Miranda y Chávez tienen un potencial enorme".

MOSQUITO MLP

Domínguez será uno de los tantos juveniles que formen parte de la próxima pretemporada que, tal como adelantó LAPLATA1.com, se desarrollará en Mar del Plata pero antes en la comisión directiva albiazul pretenden resolver su futuro y que ponga la firma al menos por los próximos tres años con el Lobo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario