Hubo fútbol en UNO y Zielisnki paró un equipo con varias sorpresas y un futbolista intratable

Estudiantes 10/11/2021 . Hora: 13:48
Hubo fútbol en UNO y Zielisnki paró un equipo con varias sorpresas y un futbolista intratable

Este miércoles por la mañana como semanalmente sucede el cuerpo técnico hizo rodar la pelota en el estadio albirrojo pensando en el compromiso que se disputará precisamente en este mismo escenario frente a Huracán el próximo viernes 19 de noviembre a las 17 horas.    

El primer equipo que paró el "Ruso" y que derrotó 2 a 0 (goles de Noguera y L.Díaz) a la reserva del Pincha estuvo compuesto por Andújar; Aguirregaray, Rogel, Fabián Noguera y Pasquini; Matías  Pellegrini, Zuqui, David Ayala y Franco Zapiola (luego ingresó Sánchez Miño); Del Prete y Leandro Díaz.

DENGUE PBA

En tanto Pablo Quatrocchi dispuso como titulares a Pourtau Trombini, Núñez, Flores y Ascacibar; Lanzade, Rodríguez, Rojas y Biffi;  Obregón y Naya.

Cabe destacar que Leonardo Godoy arrastraba una sobrecarga muscular en el psoas y por precaución no formó parte de ninguno de los encuentros amistosos al igual que Fernando Tobio (contractura) y Manuel Castro.

EPC COOL

En segundo turno jugaron los suplentes de Estudiantes ante el mismo equipo juvenil y fue goleada 3 a 0 con tantos del ecuatoriano Jaime Ayoví. ¿El equipo?  Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Bautista Kociubinski, Bruno Valdez; Franco Romero, Franco Zapiola, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Palavecino y  Agustín Palavecino; Jaime Ayoví, Francisco Apaolaza.

Luego del ensayo que fue abierto para los medios de comunicación la plantilla quedó liberada y mañana volverá a reencontrarse en el complejo deportivo de City Bell.  

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario