Joaquín Levinton protagonizó un desopilante momento en "MasterChef Celebrity 3": "Le vi cara de ..."

Pasó en la TV 10/11/2021 . Hora: 12:32
Joaquín Levinton protagonizó un desopilante momento en ”MasterChef Celebrity 3”: ”Le vi cara de ...”

A muy poco de haber iniciado la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, ya tuvieron lugar los momentos más divertidos y los comentarios más desconcertantes. En su segundo episodio, Joaquín Levinton protagonizó una desopilante charla al no entender al jurado Germán Martitegui.

El cantante de Turf se desorientó ni bien empezó la competencia, y no sabía cómo cocinar el pescado en el desafío del día. Por esa misma razón, los jueces decidieron ayudarlo y le aconsejaron que cocine el pescado al horno con papas y una coliflor. Órdenes que el músico siguió al pie de la letra.

En medio del caos en la cocina, Germán Martitegui al momento de evaluar el plato, le preguntó a Levinton qué clase de pescado estaba cocinado. Sin embargo, cuando el chef le preguntó al músico cómo se llamaba el “pescadito” que había elegido, Joaquín le contestó de forma muy ingenua: “Le vi cara de Raúl”.

En seguida, todos en el estudio rompieron en risas y recién ahí el cantante comprendió la pregunta que Martitegui le había hecho. De todas maneras, el músico se salvó esta semana y pudo pasar al balcón.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario