Jonatan Viale rompió en llanto al recordar a Mauro Viale en los "Martín Fierro de Cable"

Pasó en la TV 10/11/2021 . Hora: 13:00
Jonatan Viale rompió en llanto al recordar a Mauro Viale en los ”Martín Fierro de Cable”

En medio de la ceremonia de los “Martin Fierro de Cable”, donde se lucieron grandes estrellas de la televisión, la emoción se apoderó de todos los asistentes. En el momento de recordar a aquellas celebridades que fallecieron en el período entre 2019 y 2021, los conductores Pollo Álvarez y Pampita, dieron paso a Nahuel Pennisi para que se apodere de la situación.

Allí el cantante, se sentó con su guitarra a un costado del escenario, mientras que en la pantalla iban pasando fotos en blanco y negro, de aquellas personas que dejaron el plano terrenal. Entre ellas, pasaron imágenes de Lucho Avilés, Sergio Gendler y Marcelo Zlotogwiazda.

Sin embargo, al momento de recordar a Mauro Viale, quien falleció a los 73 años por un cuadro severo de coronavirus, todos los participantes se emocionaron. A su vez, su hijo Jonatan Viale quien estaba presente junto a su mujer Micaela Krolovetzky, rompió en llanto totalmente conmovido.

Mientras todos los presentes se levantaron para ovacionar y despedir de pie a Mauro Viale, su hijo, se quedó sentado junto a su mujer, mientras las lágrimas lo invadían en una nube de emociones.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario