Leonardo Di Caprio protagonizará la película sobre la secta de Jim Jones

Cine y Series 10/11/2021 . Hora: 16:47
Leonardo Di Caprio protagonizará la película sobre la secta de Jim Jones

Leonardo Di Caprio vuelve a la pantalla grande y nos sorprende con una increíble interpretación. El ganador del Oscar protagonizará una biopic que recorrerá la vida de Jim Jones, el líder religioso homicida de la década de los 70.

La película aún no tiene nombre confirmado ya que se encuentra en la etapa de preproducción, pero se sabe que contará con el guión de Scott Rosenberg. Además la misma será desarrollada por la productora Appian Way, y los estudios MGM.

En el film recorreremos la historia de Jim Jones, quien llegó a convocar a más de cinco mil personas en 1974, con quienes instaló una comunidad religiosa en Guyana, la cual terminó de la peor manera. En la colonia conocida como “Jonestown”, el líder asesinó a más de 900 seguidores hacia el final de la década.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos para Di Caprio, ya que llevará mucho trabajo interpretar al psicópata en la pantalla grade. Como si fuera poco, el actor también se encuentra produciendo la miniserie "Gigantes de la industria", que cuenta el ascenso de los íconos industriales que surgieron luego de la Primera Guerra Mundial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario