Messi entrenó a la par de sus compañeros y hay optimismo para que sea titular ante Uruguay

Deportes 10/11/2021 . Hora: 21:46
Messi entrenó a la par de sus compañeros y hay optimismo para que sea titular ante Uruguay

La Selección que comanda Lionel Scaloni volvió a realizar un entrenamiento en el predio que la AFA posee en Ezeiza y hay mucho optimismo con relación a la posible presencia de Lionel Messi ante Uruguay desde el arranque.

Argentina visitará este viernes a la Celeste, desde las 20 en el estadio Campeón del Siglo (la cancha de Peñarol), en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo albiceleste completará la fecha FIFA el próximo martes ante el líder Brasil, en el estadio Bicentenario de San Juan.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y la duda principal de cara a estos dos juegos que podrían definir en gran parte la clasifiación al Mundial de Qatar 2022 está puesta en Lionel Messi. El capitán argentino se sumó a la delegación mientras se recupera de una molestia en su rodilla izquierda que le impidió formar parte de los últimos compromisos con el PSG.

La "Pulga" se entrenó a la par del grupo y completó todos los ejercicios previstos sin acusar ninguna molestia física. Por este motivo, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni espera con optimismo que pueda jugar desde el inicio el clásico ante Uruguay.

EPC COOL

Si esto ocurre, el único cambio que sufriría el once inicial respecto del que superó en el Monumental a Perú con el gol de Lautaro Martínez sería el ingreso de Guido Rodríguez por el lesionado Paredes. Caso contrario, si el capitán argentino puede ir de arranque, Scaloni tiene varias opciones para elegir.

Una de ellas sería ubicar a Paulo Dybala, de gran presente en la Juventus, con seis goles y cuatro asistencias en los once encuentros que jugó entre la Serie A y Champions League, o bien sumar a Joaquín Correa en el ataque junto con Lautaro, su compañero en el Inter de Milán.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario