Pampita ganó el Martín Fierro de cable a "Mejor magazine"

Pasó en la TV 10/11/2021 . Hora: 08:40
Pampita ganó el Martín Fierro de cable a ”Mejor magazine”

Anoche, la modelo y el Pollo Ávarez fueron los encargados de conducir los Premios Martín Fierro que se emitieron desde el Luna Park en exclusiva por Crónica HD.

Luego de varias ternas, fue el Pollo quien presentó la sección de  "Mejor Magazine 2019-2020" y la propia Pampita resultó la ganadora.

DENGUE PBA

En este sentido, realizó un agradecimiento muy especial: "Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos".

Y agregó: "Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome. A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente".

MOSQUITO MLP

Y cerró para continuar con la conducción: “Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario