Acusaron a Garro de coimear con un contrato a la familia del joven que murió por la negligencia del SAME

La Plata 11/11/2021 . Hora: 09:32
Acusaron a Garro de coimear con un contrato a la familia del joven que murió por la negligencia del SAME

Desde el entorno de la familia de Franco Iriart, el joven que falleció tras ser atropellado en 7 y 617, acusaron a Julio Garro de ofrecerle un contrato en Control Urbano al hermano de la víctima para ocultar la negligencia del SAME.

Todo comenzó el 10 de octubre. Allí se produjo el accidente. La familia denunció que la médica del SAME que llegó al lugar subestimó el problema del joven Iriart. La profesional le recomendó insólitamente que “comiera unas papas fritas y una gaseosa” ya que se trataba solamente de un “raspón en la rodilla”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Finalmente, el SAME se fue del lugar dejando a la familia en soledad con el joven atropellado. Según contaron, Franco comenzó a vomitar, y también se orinó y defecó encima.

Fue la familia que por sus propios medios lo llevaron a un centro de salud. Lo operaron de urgencia y estuvo en coma durante 15 días. La situación de Franco, lamentablemente, fue empeorando.

MOSQUITO MLP

“Tenía quebrado el cráneo e inflamado el cerebro. Luego encontraron otro derrame y lo operaron. También detectaron que el intestino grueso estaba ahorcado por el golpe. A los dos días notaron también que las vesícula estaba seca, y se dieron cuenta, más tarde también, que los riñones funcionaban mal”, señalaron en un duro relato de cómo fueron los últimos días de Franco con vida.

“El director del SAME quiso tapar todo pero no pudo. No quería que haya lio a una semana de las elecciones”, precisaron. “Les dijo a los padres que habían sancionado a la médica, y eso era mentira”, agregaron.

CABA - DENGUE

Cuando la noticia escaló a los medios de comunicación y tomó una fuerte repercusión, el propio Garro decidió tomar cartas en el asunto. Según cuentan desde la familia de Franco, quiso ofrecerle un trabajo al hermano de Franco Iriart para tapar la negligencia del SAME y frenar con los reclamos.

“Le ofrecen un trabajo en Control Urbano al hermano del nene fallecido para tapar todo esto. No sabemos cómo ayudarlos. Es increíble”, aseguraron desde el entorno de la familia.

La marcha se realizó en Plaza Rocha. Acudieron los familiares y amigos de Franco Iriart. Pidieron justicia por lo sucedido aquel trágico 10 de octubre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario