Alberto Fernández: "El país está avanzando del modo que nosotros queremos; con producción y con trabajo"

País 11/11/2021 . Hora: 20:07
Alberto Fernández: ”El país está avanzando del modo que nosotros queremos; con producción y con trabajo”

El presidente Alberto Fernández reafirmó que su Gobierno eligió "cuidar a cada argentino y cada argentina" y destacó que "hoy la Argentina es uno de los países con mayor número de vacunados contra el coronavirus".

En el acto de cierre de campaña del oficialismo en Merlo, también mencionó las iniciativas puestas en marcha para aliviar la situación de amplios sectores durante la pandemia, como la suba de los mínimos no imponibles del impuesto a las ganancias para los trabajadores y el "aporte de las grandes fortunas" para destinar a obras para los sectores más vulnerables

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo les había prometido que los jubilados y jubiladas no iban a pagar los medicamentos y hoy no pagan los medicamentos", remarcó el Jefe de Estado.

"Y ahora tenemos que resolver la deuda que nos dejaron con el FMI. Y me tomaré el tiempo que haga falta para encontrar el mejor acuerdo para los argentinos y las argentinas", aseguró el mandatario.

EPC COOL

"En las PASO nos encontramos que muchos argentinos y argentinas no nos acompañaron y decidí salir a escucharlos", reconoció Fernández, tras lo cual decidió visitar a escuelas y barrios. "Fui escuchando y dándome cuenta de que todo el progreso que efectivamente ocurre, porque estamos en una Argentina que este año va a crecer más del 9%, todavía no les llegó a todos".

El jefe de Estado indicó que las preocupaciones que recogió fueron la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, y destacó las recientes subas de la asignaciones familiares, las mejores en los fondos para Tarjeta Alimenta y la AUH.

HIPICO RODA

"El país está avanzando del modo que nosotros queremos: con producción y con trabajo. Veo día a día Pymes que invierten, que compran maquinarias. No nos basta de nada que crezca el PBI si la vida de los argentinos no mejora", expresó Fernández.

En cuanto a la inflación, Fernández subrayó la discusión con los empresarios y sentenció: "Cuando no tuvimos respuesta, fijamos los precios máximos para que los argentinos dejaran de padecer".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario