Andy Kusnetzoff recordó cuando quiso conquistar a Renée Zellweger: "Me dijo, no puedo tengo..."

Pasó en la TV 11/11/2021 . Hora: 12:30
Andy Kusnetzoff recordó cuando quiso conquistar a Renée Zellweger: ”Me dijo, no puedo tengo...”

El conductor de “PH: Podemos Hablar”, pasó por el programa de Jey Mammon y contó a fondo todas sus relaciones amorosas. Hace poco fue nuevamente papá junto a su pareja Florencia Suárez, y está muy feliz por ello.

Sin embargo, Andy recordó una anécdota que tuvo lugar en Venecia hace muchos años. Allí relató que cuando era notero de “Caiga Quien Caiga”, tuvo la oportunidad de conocer a la estrella de Hollywood, Renée Zellweger y quiso mostrarle sus intenciones amorosas.

"Le dejé un CD en donde ella paraba, en el hotel", contó el conductor, pero no quedó satisfecho y planeó otra estrategia para acercarse a ella.  "Me fui a dormir y no me quedé tranquilo. Dije ‘No, hay que hacer algo. Esto no puede quedar así’. Agarré un compact, averigüé en que hotel estaba, le dejé una carta con la dirección y un CD de soul, lo que tenía. Y me quedé tranquilo que hice algo”, relató entre risas.

Para su sorpresa, un mes después la actriz le devolvió la respuesta a la carta, pero Andy se decepcionó porque lo trató como un fan más. "Estaba firmada como si fuera para un fan", comentó Andy.

Sin embargo, para alegría del conductor, la historia tuvo su revancha unos años después. Andy se enteró dónde estaba la actriz y se coló en la misma fiesta. "Para mi llamó a seguridad. Cuando se iba la encaré y le digo '¡toma Renée, el saco!'. Y le pido: ‘Llevame en la limo’”.

Con mucha gracia, Renée le contestó; "No puedo, tengo novio", ya que en ese momento estaba en pareja con el actor Jim Carrey.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario