Celeste Cid homenajeó a Cris Morena: "Gracias por el valor del tiempo, la entrega y la dedicación"

En las Redes 11/11/2021 . Hora: 13:27
Celeste Cid homenajeó a Cris Morena: ”Gracias por el valor del tiempo, la entrega y la dedicación”

La actriz se reencontró con su mentora y con quien le hizo dar los primeros pasos en el mundo de la actuación, y sin dudarlo decidió homenajearla en sus redes sociales. En una reunión que tuvieron junto a Marcela Kloosterboer, ambas actrices se mostraron muy felices de volverse a encontrar después muchos años y proyectos compartidos.

“Día de reencuentros”, tituló la foto Celeste, donde se las ve a las tres muy sonrientes, luciendo increíbles outfits.  Cid optó por usar un jardinero de jean, prenda que ama, junto a un original corsé de microtul. Por su parte, Cris Morena usó un vestido largo en tonos claros, mientras que Marcela se animó a un traje “total white” con un jugado corpiño.

“Gracias Cris Morena por haber acompañado nuestros primeros pasos 25 años atrás .. por mostrarnos la base con juego.. pero también con el valor del tiempo, la entrega y la dedicación. De allí venimos, y con eso contamos”, escribió muy emocionada Celeste Cid.

Y agregó unas palabras para su tan querida colega, Marcela: “Qué lindo compartir esto con vos Negra del amor, sos todo lo que está bien, y estos últimos años más felicidad aún”.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario