Orsini se vuelve a resentir de su desgarro y estira su plazo de recuperación

Deportes 11/11/2021 . Hora: 19:05
Orsini se vuelve a resentir de su desgarro y estira su plazo de recuperación

El delantero Nicolás Orsini, uno de los refuerzos de Boca Juniors en el último mercado de pases, se resintió este jueves a la mañana de su desgarro en el bíceps femoral derecho y prolongó su mala racha de lesiones desde su llegada procedente de Lanús.

El cordobés de Morteros tendrá un tiempo más prolongado de rehabilitación y se desconoce si podrá estar disponible para la final de la Copa Argentina, que se jugará en diciembre luego que Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza definan el rival "xeneize", el próximo miércoles 1.

DENGUE PBA

El exfutbolista de Lanús se incorporó a Boca en julio de este año y a poco de integrarse al plantel estuvo parado 33 días por una lesión en su rodilla izquierda que lo tuvo alejado de las canchas hasta comienzos de septiembre.

Luego, cuando parecía que se ganaba el puesto de centrodelantero, el 10 de octubre sufrió el desgarro muscular del cual hoy se resintió.

MOSQUITO MLP

Todavía no hubo parte médico oficial por lo que se desconoce cuánto tiempo le llevara la recuperación y si podrá estar a disposición para la final de la Copa Argentina, que en principio se disputaría el 8 de diciembre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario