Una nena llevó un arma de juguete a una escuela de La Plata y tuvo que intervenir la Policía

Policiales 11/11/2021 . Hora: 11:51
Una nena llevó un arma de juguete a una escuela de La Plata y tuvo que intervenir la Policía

Un momento de suma tensión se vivió en una escuela primaria de La Plata.

Una nena de cuarto grado de la Primaria N° 72 ubicada en 137 y 86, en Los Hornos, llevó a la institución la réplica de un arma y se puso a jugar apuntándole a sus compañeros en el recreo.

STMLP

Todo comenzó cuando se dio aviso al 911 y un patrullero fue hasta el lugar. Una vez allí, los agentes se entrevistaron con la vice directora, quien tenía el arma en su poder.

Esta se las entregó a los uniformados y les dijo que no podía revelar la identidad de la menor que la llevó al colegio. De inmediato, tras revisarla, los efectivos se dieron cuenta que se trataba de una pistola de juguete, de la que dispara perdigones por aire comprimido.

MOSQUITO MLP

Los padres piden que haya una respuesta por parte de la institución. "Es viejo y estaba roto. Se ve que lo usaba para jugar en su casa y lo llevó al colegio", explicaron fuentes policiales.

CABA - DENGUE

Cabe recordar que la semana pasada ocurrió un hecho similar en un establecimiento de Tolosa, cuando autoridades de la Escuela Secundaria N° 11 Anexo 1, ubicada en calle 25 entre 526 y 527, dieron aviso al 911 luego de observar a un alumno mostrando a sus compañeros un arma de fuego.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario