Una platense, fanática de Estudiantes, necesita pagar sus estudios médicos y quiere vender su "tesoro más preciado"

Sociedad 11/11/2021 . Hora: 18:37
Una platense, fanática de Estudiantes, necesita pagar sus estudios médicos y quiere vender su ”tesoro más preciado”

Caro recibió una dura noticia el mes pasado. Le detectaron un tumor en la vejiga que por el momento no saben si es bueno o malo. A su vez padece un anemia crónica muy acelerada. Ahora necesita pagar una costosa tomografía de pelvis para seguir con su tratamiento y para poder llevarlo a cabo puso a la venta su “tesoro más preciado”, su camiseta firmada por jugadores del pincha.

LAPLATA1.com dialogó con la mujer y nos dijo que “Estoy pasando un momento bastante complicado de salud, aparentemente tengo un tumor en la vejiga. Tambien tengo una anemia crónica que cada vez más viene empeorando, por más que esté tomando hierro, ahora me van a empezar a inyectar por vena para ver si puedo repuntar con eso. Son muchos gastos médicos, todavía IOMA no me autorizó una tomografía de pelvis que es lo que necesito ahora. Desde el Hospital Italiano si pago en forma particular me sale $11.000 y ahora no tengo esa plata. Si bien tengo un trabajo en blanco, no me alcanza. Tengo que pagar el alquiler, una niñera y demás.

STMLP

"Esta camiseta que es un gran tesoro para mi, no me quedó otra que publicarla en los grupos de Facebook para venderla y parte de esa plata me ayude a costear al menos una parte del tratamiento. Tampoco me gusta abusar de la buena voluntad de la gente pidiendo que me regalen cosas", indicó la joven.

La camiseta tiene las firmas de nombres como Verón, Braña, la “Gata” Fernandez y muchos más, por eso eso signifíca algo tan importante para ella. La pensaba colocar en un cuadro, pero ante esta situación la tuvo que publicar.

EPC COOL

Una de las chicas que vio su posteo, se contactó con su médico que es auditor de IOMA y quizás haga lo posible para que le autorice esta tomografía para que la mujer no la tenga que pagar.

Si querés ayudar a Caro podés contactarte con ella a través del siguiente número: 221 558 382 7

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario