Daniel Osvaldo elogió al marido de Dalma Maradona: "Es un genio haciendo..."

Farándula 12/11/2021 . Hora: 14:12
Daniel Osvaldo elogió al marido de Dalma Maradona: ”Es un genio haciendo...”

Muy alejado de las cámaras, Daniel Osvaldo pasó por el programa radial de su cuñada Dalma Maradona y Gabriel Schultz, y se mostró muy buena onda con su familiar. A pesar de que al ex futbolista le gusta mantener una vida privada de bajo perfil, cada tanto es tema de conversación junto a Gianinna Maradona.

Con la relación en su mejor momento, Daniel se animó a elogiar al marido de Dalma Maradona al aire. El conductor, Shultz, le preguntó: “Dalma nos viene vendiendo que Andrés es un genio haciendo asados. ¿Los probaste?”.

Y en seguida Osvaldo respondió enérgico, mientras su cuñada sonreía: "Sí, mal, es un genio haciendo asados. ¡Y las hamburguesas ni te cuento!".

Además también relató cómo se conoció con la hija del Diez. "Nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años. Y siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente Macri, 'pasaron cosas'”, expresó.

Incluso admitió que sus amigos los vinculaban incluso antes de que salieran, pero aseguró que el amor nació en abril de este año. “Antes nunca pasaron cosas. A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’. Y no, nunca, pero ahora sí estamos juntos. Estamos enamorados”, finalizó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario