Duki y Lit Killah unen talentos y nos presentan "Mala Mía"

Música 12/11/2021 . Hora: 15:53
Duki y Lit Killah unen talentos y nos presentan ”Mala Mía”

Dos de los artistas más exitosos del momento se unen y nos traen una pieza explosiva. Duki y Lit Killah nos sorprenden con su nuevo lanzamiento, “Mala Mía”. Esta pieza es el cuarto corte de difusión del nuevo disco de Lit. Anteriormente el artista ya había lanzado canciones como “Dejame Tranki” con KHEA, “En la Oscuridad” feat María Becerra y “Ese Mensaje” con FMK.

Como no podía ser de otra manera, “Mala Mía” debía tener una colaboración de primer nivel, y por eso mismo cuenta con el sello inconfundible del Duko. En esta canción de desamor se fusionan el sonido urbano, el trap y el reggaetón.

La colaboración entre ambos artistas del trap fue una de las más esperadas de este año, por lo que generó grandes expectativas entre sus seguidores. La misma cuenta con la producción de la estrella Big One, en donde su beat se une a los distintivos flows de cada uno de los artistas.

El video oficial de este single vuelve a estar dirigido por Facu Ballve y el equipo de Anestesia Audiovisual. Allí podemos ver a ambos artistas con increíbles looks, mientras cantan en la calle y en el interior de una antigua casona.

Como si fuera poco, Lit Killah está en plena presentación de su disco con cinco shows realizados en el "Teatro Gran Rex" los días 8, 9, 10, 12 y 13 de noviembre.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario