La sinceridad de Rodrigo Holgado: “Espero que pronto lleguen los goles”

Gimnasia 12/11/2021 . Hora: 11:39
La sinceridad de Rodrigo Holgado: “Espero que pronto lleguen los goles”

El delantero vive de los goles y él lo sabe bien. Aunque llegó como una alternativa más para el puesto en este mercado de pases, por distintas circunstancias, hoy se ha constituido en el centro atacante titular de Gimnasia, y por lo tanto, sabe que ahora crece la presión para que empiecen a llegar sus gritos. Si bien admite que está sereno ya que supo atravesar este momento en otra etapa de su carrera, a la vez, confiesa que va creciendo la ansiedad mientras espera por ese primer tanto con la camiseta del Lobo.

"Obviamente tengo claro que el 9 tiene que hacer goles. Hoy no me está saliendo, pero estoy tranquilo porque estoy bien físicamente y me tengo fe de que cuando llegue uno, van a llegar más", confesó Rodrigo Holgado, en diálogo con Triperomaníacos Radio. El "Turro" sabe que tendrá que convivir con ese desafío pero cree en sus condiciones. "Al principio me costó un poco. Había estado un mes y medio sin entrenar por el tema de los papeles y esperando vuelos. Hoy estoy teniendo minutos, el técnico me está metiendo y cada día me siento mejor" afirmó con el programa partidario del Lobo.

DENGUE PBA

Aunque la titularidad le llegó circunstancialmente por las lesiones de Alexis Domínguez y Nicolás Contín e incluso cuenta con el respaldo de Néstor Gorosito, Holgado quiere devolver esa confianza con goles. Hasta ahora, no lo ha conseguido y las estadísticas no lo avalan ya que acumula diez partidos disputados (en 8 fue titular) y 606 minutos en cancha (solamente completó los 90’ recientemente con Banfield) y no marcó. "Esto ya ha me ha pasado en Chile. Trato de estar tranquilo, sé que en algún momento va a llegar y espero que sea ahora con San Lorenzo" blanqueó el delantero que firmó un vínculo por tres años y medio con Gimnasia.

El ex futbolista del Cuervo se refirió además a la dupla que compone con Luis Miguel Rodríguez. "Con el Pulga es uno de los que mejor me llevo. Tengo mucha admiración. Espero que nos podamos ir sintiendo cada día mejor", deseó. Y con esa jerarquía del tucumano y lo que va mostrando el Lobo desde la llegada de Pipo, el atacante no dejó dudas acerca de cuáles son las metas para este torneo. "El primer objetivo es clasificar a una copa. Venimos bien, sumando. Vamos a ir por eso. Tenemos un gran equipo y le podemos ganar a cualquiera", concluyó el hincha fanático de Almirante Brown. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario