"Mi propio hermano me está traicionando", la declaración de Charlotte Caniggia en "MasterChef Celebrity 3"

Pasó en la TV 12/11/2021 . Hora: 14:32
”Mi propio hermano me está traicionando”, la declaración de Charlotte Caniggia en ”MasterChef Celebrity 3”

La hija del Pájaro Caniggia debutó en la cocina de “MasterChef Celebrity 3” y se llevó todas las miradas por la presentación de sus platos poco elaborados. Sin embargo, la mediática siempre se mostró muy feliz y contenta de lo que cocinó.

De esta manera, la aspirante a cocinera presentó sus “vegetables muffins” al horno con kétchup, mayonesa y salsa golf, todo envasado. Al ver el plato Germán Martitegui, no pudo evitar observar que Charlotte no había elaborado las salsas.

"Es como que estás en tu casa haciendo dieta un jueves por la noche, y te comés uno o dos, tres, y zafa. Pero nunca, nunca, nunca más pongas una salsa de estas. Tipo, tenés que hacer algo que salga de vos", comentó el chef sorprendido.

En seguida, la mediática se justificó con su icónica picardía: "¡Me lo dijo mi hermano encima!".

En ese sentido, Martitegui le retrucó con una sonrisa: "Bueno, tu hermano te está boicoteando". Pero en seguida bajó los decibles y la enterneció diciendo: "Los rollitos de jamón y barritas de queso. Es un gran paso, pero no es suficiente".

No muy contenta con su devolución Charlotte agregó: "Mi propio hermano me está traicionando. ¿Ustedes entienden cómo me siento?".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario