Operan a Maximiliano Coronel

Gimnasia 12/11/2021 . Hora: 13:08
Operan a Maximiliano Coronel

Esta tarde el defensor albiazul será intervenido quirurgicamente luego de confirmarse en los últimos días la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El marcador central se lesionó el pasado 30 de octubre en el inicio del juego ante Boca que se disputó en La Bombonera y que terminó ganando el Lobo 1 a 0.   

La operación que comenzará alas 17 horas se desarrollará en la clínica Ipensa de nuestra ciudad y como habitualmente sucede estará a cargo de los médicos del plantel profesional Flavio Tunessi y Pablo Del Compare. En principio el ex jugador de River y All Boys tendrá un largo proceso de recuperación que oscilará de seis a ocho meses, por lo tanto Néstor Gorosito no lo podrá tener en cuenta hasta mediados del próximo año. Lamentablemente no es la primera grave lesión que sufre el ciclo de "Pipo" ya que anteriormente se lastimaron Alexis Domínguez y Nicolás Contín, quienes ya se encuentran en la fase de rehabilitación en el complejo deportivo de Estancia Chica,  bajo las órdenes del kinesiólogo Jorge Murúa.    

STMLP

A Coronel se le vence el contrato en diciembre y ahora la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino está obligada a ofrecerle automáticamente la renovación del vínculo. Cabe destacar que tal como adelantó LAPLATA1.com el futbolista tenía decidido a fin de año de común acuerdo con la directiva no seguir en Gimnasia luego de casi ocho años y continuar su carrera en el exterior. En ese sentido este medio pudo confirmar que tenía una propuesta económica formal para desembarcar en un club de México que de momento no trascendió y que ya lo quiso incorporar en el anterior mercado de pases.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario