
Las redes sociales están que arden, y así lo demuestran continuamente. Con posteos, "me gusta", "me enfurece" y demás términos cibernéticos, algunos se divierten, pero otros se enfurecen por las cosas que se publican allí.

Fue el caso de una imagen en conjunto con un texto de un platense, que ya juntó más de 400 reacciones, 200 comentarios y 70 compartidos, y como se anunció anteriormente, con pensamientos encontrados sobre lo que decía.
Es que un hombre decidió postear la foto de la catedral con un montaje, simulando unos chicos tomando mate y otro acercándose para vender pañuelitos.
"¿Alguien sabe de alguna plaza que se pueda ir a tomar mates tranquilo sin que vengan los fisuras a manguearte plata, o de esos que te quieren vender cosas a la fuerza?", publicó. Sólo dos líneas y una imagen que bastaron para desatar la furia de algunos.
"Mirá capo, no tenés que hablar así, porque no todos son fisura como vos decís. Vos capaz tendrás un laburo estable que todos los meses cobrás y sabés que comés todos los días... Estos chicos que salen a vender a la calle, lo hacen porque también tienen familia y necesitan comer... No te creas que todo es para la droga.. No pongas a todos en la misma bolsa. Te mando besitos", fue uno de los comentarios que más resonó en esa publicación.
Mientras que otros lo defendieron diciendo que "es verdad, no se puede salir a tomar un mate sin que se te tiren encima", o que "hace falta comprensión lectora, el pibe nunca bardeó a nadie y tiene razón"; el joven no dio nuevamente su palabra y desató un debate que puso en tela de juicio "los espacios públicos de la ciudad".