Suspendieron un show de Martin Bossi tras sufrir una descompensación en Uruguay

Farándula 12/11/2021 . Hora: 14:52
Suspendieron un show de Martin Bossi tras sufrir una descompensación en Uruguay

El actor debió suspender un show en plena gira debido a una descompensación. Martin Bossi se encontraba haciendo su obra en un  teatro de Paysandú, Uruguay, cuando en pleno acto se empezó a sentir mal y debió ser atendido por médicos.

La encargada de dar la primicia fue Estefanía Beraldi, panelista de "Mañanísima", quien relató en Twitter lo que había pasado. "Acaban de suspender el show de Martin Bossi, se descompensó. Esperemos que no sea nada grave", escribió.

Más tarde, la panelista confirmó que se trató de un ataque de alergia y que el actor se encuentra fuera de peligro. "Fue en Uruguay. Venia de una alergia muy grande desde hace 3 días, se le nubló la vista y se empezó a marear arriba del escenario. Lo están atendiendo", tranquilizó a sus seguidores.

Bossi, muy dedicado a su público pidió disculpas por no poder seguir con la obra y se enfocó en su recuperación. En dialogo con “TN”, el actor detalló lo que le había pasado: “Soy re alérgico al polen, canté un poquito y lamentablemente no pude seguir. Son 3 meses de estar afuera de mi casa".

Para finalizar confirmó que estaba muy cansado y que por más que quería seguir, esta vez la salud no se lo permitió: "Hicimos más de 40 o 50 funciones, una locura con más de 50 mil personas. Eso pesa, y el cansancio me ganó. Tuve una alergia fuerte que se me fue al pecho y no pude hablar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario