Un niño platense cayó a un pozo séptico y no puede respirar por sus propios medios: "No tengo piso ni baño; necesito ayuda"

Sociedad 12/11/2021 . Hora: 09:53
Un niño platense cayó a un pozo séptico y no puede respirar por sus propios medios: ”No tengo piso ni baño; necesito ayuda”

María es de Los Hornos y precisa ayuda para su hijo. Ella vive en la zona de 77 y 143 y dialogó con LAPLATA1.com sobre la delicada situación que padece.

Todo comenzó el 24 de octubre cuando su nene de 1 año y 4 meses cayó a un pozo séptico.

STMLP

“Estuvo internado 3 días en el Hospital de Niños de La Plata y el día 27 de octubre fue dado de alta. Pero el primero de noviembre empezó con dificultades respiratorias”, contó.

Al principio pensó que se trataba de un ataque de bronquios, pero que no revistía demasiada gravedad. Como no mejoraba, lo llevó a la guardia del Hospital de Niños y finalmente quedó internado en terapia intensiva con coma farmacológico.

EPC COOL

Según comentó, el pequeño evolucionó favorablemente y el 8 de noviembre lo desconectaron del respirador para ver si el respiraba por sus medios. “Lamentablemente no ha podido aguantar ni 30 horas así que lo volvieron a conectar nuevamente y él ahora está conectado ahora”, informó María.

CABA - DENGUE

Pero María también está desesperada por lo que se le viene. Los médicos le dijeron que, cuando salga del establecimiento médico, el chico tiene que vivir bajos buenas condiciones de hábitat.

El problema es que María vive en una casilla. “No tiene piso, no tiene baño”, graficó.

“Quisieran que me ayuden. Soy humilde y no tengo trabajo. Tengo 2 hijos más menores y mi marido hace changas para poder sobrevivir día a día”, completó.

Para poder ayudarla, deben contactarse al 1151353251.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario