Clientelismo: Garro compra 7 votos por casi 3 mil pesos y paga 10 mil por auto para llevar votantes

Clientelismo: Garro compra 7 votos por casi 3 mil pesos y paga 10 mil por auto para llevar votantes

A través de punteros políticos, el intendente de La Plata, Julio Garro, ofrece dinero para trasladar o conseguir votantes de Juntos en nuestro partido.

TEST VIAJES

En un claro acto de clientelismo electoral, la oferta es para aquellos que estén dispuestos a llevar a sus respectivas mesas a siete personas con la boleta de Juntos en su poder. Por este servicio, les pagan a los interesados una suma de 2.600 pesos en efectivo.

Por otra parte, para aquellos que además pongan a disposición un auto particular para la tarea durante este domingo, la oferta es de diez mil pesos en efectivo.

GRUPO F

De esta manera, se busca conseguir votos a través de una práctica condenada como el clientelismo electoral, con punteros políticos como intermediarios.

SUM SA 3
Dejar un Comentario