Jorge Bilardo: "Carlos pregunta por Diego cada 20 días, después se olvida"

Deportes 13/11/2021 . Hora: 14:53
Jorge Bilardo: ”Carlos pregunta por Diego cada 20 días, después se olvida”

A poco menos de dos semanas de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los que todavía no sabe de lo sucedido es Carlos Salvador Bilardo, quien atraviesa un momento delicado de salud. Así lo confirmó su hermano Jorge, quien además disparó contra Ricardo La Volpe por sus dichos sobre el astro argentino y sus 'permisos' en el Mundial de México 1986. 

"No le dijimos, el doctor dice para qué, para amargarlos. Por ahora no, más adelante o algún día. Le va a hacer más mal que bien. El pregunta ¿el Diez donde está?, después se olvida, cada 20 días te pregunta, pero los campeones del mundo van", comentó en una entrevista con Resumen Deportivo. "Si los doctores dicen que no, entonces es no. Hay dos enfermeros todo el día y le cambian de canal, lo van manejando y le ponen una serie. Hay que confiar en los doctores", agregó más tarde.

DENGUE PBA

Por otro lado, aseguró que el deseo del Doctor es regresar a la cancha de Estudiantes, club del que es ídolo. "Quiere ir a la cancha de Estudiantes. Íbamos a ir pero vino el Covid-19. Lo queremos llevar al country y después a la cancha, estamos cerca", contó.

"A Carlos hay que reconocerlo como persona primero, un tipo honesto. Lo reconocen todos los jugadores del '86, del '90 y de Estudiantes. Lo adoran. A los de la Selección les hablás mal de Diego o de Carlos y te matan, te saltan a la yugular", añadió.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario