Marina Calabró desconfió de Icardi y China Suárez: "Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar"

Farándula 13/11/2021 . Hora: 10:24
Marina Calabró desconfió de Icardi y China Suárez: ”Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar”

Aunque Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron reconciliados desde Dubai, súper mimosos y a los besos, el escándalo con China Suárez por su encuentro con el futbolista del PSG sigue sumando capítulos. Y picantes opiniones, como la de Marina Calabró.

Lejos de creer la versión que indica que si bien China y Mauro se encontraron en un hotel a espaldas de Wanda no habrían tenido sexo porque él estaba con fiebre, remarcó que para ella "se mataron a besos" y algo más.

DENGUE PBA

"Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, expresó, filosa, en Lanata sin filtro.

En esa misma línea, remarcó que desconfía de esta versión también por el extenso descargo que hizo China a través de sus stories de Instagram cuando estalló el escándalo.

MOSQUITO MLP

"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, cerró la periodista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario