Peñarol de Olmos denuncia que quieren usurpar sus terrenos y reciben amenazas: "Hay que matar a esos negros"

Policiales 13/11/2021 . Hora: 16:04
Peñarol de Olmos denuncia que quieren usurpar sus terrenos y reciben amenazas: ”Hay que matar a esos negros”

Autoridades del club Peñarol de Olmos, localidad de la ciudad de La Plata, denuncian que una familia que vive en frente pretende usurpar los terrenos de la institución, utilizando maniobras violentas y amenazas.

El vicepresidente del club, Mariano Villalba, relató en diálogo con LAPLATA1.com que "un día me llaman que había gente que no era de la institución cortando nuestro pasto, cuando voy a ver qué pasó, lo encuentro a Matías Patte haciendo eso y empieza a amedrentarme".

STMLP

Mariano asevera que la respuesta que recibió a su cordialidad fue amenazas y gritos, tanto de Matías como de su familia, a la que fue a buscar en frente, donde viven. Villalba se enfrentó también a Alberto y Paula Patte, respectivamente padre y hermana de Matías.

"El Club no puede tener en su comisión directiva a un negro como él, a los negros se los mata”, aseguran testigos que fueron algunos de los gritos de Patte.

EPC COOL

Asimismo, Villalba explicó a este medio el conflicto por los terrenos: "Alberto era Secretario del Club, ellos sacan un préstamo y compran el terreno para el club en el año 1990. Peñarol se encarga de pagar el préstamo, pero ellos nunca lo escrituraron a nombre del club".

En tanto, acusa a la familia Patte de ahora querer quedarse con los terrenos de Peñarol ubicados en 42 y 201, una institución deportiva que se ha dedicado a la contención social hace ya varias décadas, así como un importante sostén de Lisandro Olmos.

TEST VIAJES

Villalba aseguró a este medio que defenderán los derechos del club y que irán a la Justicia para que toma acciones respecto a lo ocurrido con la familia Patte.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario